Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 20 de Octubre 2020
UnidadInvestigación
| | |

Firman convenio tribunal e Icatec

bloggif_5710de4582e20

bloggif_5710de4582e20

15 de Abril 2016
Ayer se firmó el convenio de capacitación entre el poder judicial del estado y el  Icatec.

 

 

TERESA QUIROZ

 

A fin de dar un servicio confiable y de mayor calidad a la ciudadanía, el Tribunal Superior de Justicia, a cargo de Miriam Cárdenas Cantú, firmó un convenio con el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Coahuila.

 

En el documento se establece el compromiso de capacitar al personal del tribunal  en temas de atención y servicio, además de informática, para fortalecer el trabajo que se realiza.

 

Tras la firma del convenio, Cárdenas Cantú detalló que para la actual administración estatal es prioridad el trabajo de los actuarios, que están obligados a servir por el bienestar de la comunidad.

 

Además, recalcó la importancia del servicio administrativo del poder judicial, pues es la cara del sistema de justicia penal.

 

“Con estas capacitaciones se busca mejorar la calidad de servicio que brindamos, pero sobre todo contribuir al bienestar de la sociedad. Sabemos que con el trabajo que realizaremos en el Icatec, esto podrá concretarse”, dijo.

 

Puntualizó que en breve se iniciarán cursos gratuitos impartidos por el instituto, para elevar el nivel del servicio que prestan el personal administrativo y los actuarios del poder judicial.

 

PIE DE FOTO: (FOTO: TERESA QUIROZ)

 

DGM:.

 

 

Encuentra más notas sobre