Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 27 de Octubre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Vacunas Pfizer y AstraZeneca minimizan efectos de la variante Delta

IMAGEN ESPECIAL

IMAGEN ESPECIAL

15 de Junio 2021

En México fue detectada la variante Delta, hace unas semanas, en el estado de San Luis Potosí, en un paciente de 40 años que habría viajado a Estados Unidos.

Reino Unido

REDACCIÓN.

Autoridades reportan que la variante del coronavirus “Delta” (india) aumenta al doble las posibilidades de ser hospitalizados a las personas que lo contraen. La variante fue detectada por primera vez en la India.

La vacuna de AstraZeneca previene hasta el 90% de los casos de Covid-19 |  Compañías | Cinco Días

Las vacunas fabricadas por la farmacéutica Pfizer/BioNTech evita en un 96 por ciento, las posibilidades de hospitalización a causa de la variante Delta del coronavirus. Por otro lado, el biológico producido por Oxford/AstraZeneca ofrece una protección del 92 por ciento contra la nueva cepa.

Combinar una dosis de AstraZeneca con otra de Pfizer es eficaz y seguro

De acuerdo con la investigación realizada por Public Health England (PHE) se resalta como “absolutamente vital recibir ambas dosis tan pronto como se ofrezca para obtener la máxima protección contra todas las variantes existentes y emergentes”

Los científicos encargados de la investigación realizarán un análisis más completo de los resultados, una vez que puedan converger los estudios similares a los del Reino Unido y otros lugares del mundo.

En México fue detectada la variante Delta, hace unas semanas, en el estado de San Luis Potosí, en un paciente de 40 años que habría viajado a Estados Unidos.

Vacunas de Pfizer y AstraZeneca ofrecen alta protección contra  hospitalización por variante de Covid-19 Delta: estudio | El Economista

Encuentra más notas sobre