Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 01 de Marzo 2021
UnidadInvestigación
| | |

Equipo de comunicación de Biden será sólo con mujeres

Foto: Especial

Foto: Especial

30 de Noviembre 2020

ESTADOS UNIDOS

 

REDACCIÓN

 

El presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, y la vicepresidenta electa Kamala Harris, anunciaron este domingo al primer equipo de comunicaciones, de alto nivel, compuesto en su totalidad por mujeres. Según dijo Biden en un comunicado, las comunicadoras del equipo aportan diversas perspectivas a su trabajo, y tienen un compromiso compartido para reconstruir mejor el país.

 

Jen Psaki, quien fue directora de comunicaciones de la Casa Blanca del presidente Barack Obama, será secretaria de prensa de la Casa Blanca.

 

Kate Bedingfield, quien se desempeñó como subdirectora de campaña y directora de comunicaciones de la campaña, será la directora de comunicaciones de la Casa Blanca. Pili Tobar, quien se desempeñó como directora de comunicaciones de las coaliciones en la campaña, se desempeñará como subdirectora de comunicaciones de la Casa Blanca.

 

Karine Jean-Pierre, asesora principal de la campaña de Biden, que luego se desempeñó como jefa de personal de Harris, se desempeñará como secretaria de prensa adjunta principal.

 

Symone Sanders, asesora principal de Biden en la campaña, se desempeñará como asesora principal y portavoz principal del vicepresidente. Ashley Etienne, asesora principal de la campaña de Biden, se desempeñará como directora de comunicaciones del vicepresidente.

 

Elizabeth E. Alexander, asesora principal de la campaña de Biden, se desempeñará como directora de comunicaciones de la primera dama Jill Biden.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con información de CNN.