Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 02 de Marzo 2024
UnidadInvestigación
| | |

De la Hoya invita a Trump a la pelea Canelo vs Khan

1453212321_maxresdefault-2

1453212321_maxresdefault-2

28 de Abril 2016
Óscar de la Hoya, lanzó una invitación abierta a Donald Trump, empresario y precandidato a la presidencia de los Estados Unidos famoso por sus discursos ‘racistas’ a asistir a la pelea del 7 de mayo en Las Vegas entre el mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez y el inglés Amir Khan

El promotor mexicoestadounidense, Óscar de la Hoya, lanzó una invitación abierta a Donald Trump, empresario y precandidato a la presidencia de los Estados Unidos famoso por sus discursos ‘racistas’ a asistir a la pelea del 7 de mayo en Las Vegas entre el mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez y el inglés Amir Khan, esto para que sea testigo de lo que un mexicano y un musulmán son capaces de hacer.

‘Quiero aprovechar esta oportunidad para invitar al señor Trump para que asista a Canelo vs Khan en Las Vegas el 7 de mayo’, dijo De la Hoya a 10 días del combate en el que se peleará por el título Medio del Consejo Mundial de Boxeo.

‘Tendremos a Amir Khan, un peleador musulmán de Gran Bretaña, pelando contra el peleador más popular en México, ‘Canelo’ Álvarez, inaugurando la nueva T-Mobile Arena. Tenemos una oportunidad para mostrarle al señor Trump de lo que los mexicanos y musulmanes pueden lograr en una ciudad que grita América: Las Vegas. Trump, déjame invitarte a ver lo que un mexicano y un musulmán pueden generar’, dijo el ex-campeón.

 

DGM:.

Encuentra más notas sobre