Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 03 de Agosto 2021
UnidadInvestigación
| | |

Continuarán restricciones en las fronteras de Estados Unidos, hasta el 21 de julio.

IMAGEN ESPECIAL

IMAGEN ESPECIAL

21 de Junio 2021

 

El Departamento de Seguridad Interna de los Estados Unidos informó que aún quedarán restringidos los viajes no esenciales y los cruces en ferry con México y Canadá.

Estados Unidos

REDACCIÓN.

El gobierno estadounidense hizo público su interés de mantener cerradas sus fronteras sur y norte. La administración de Biden informó que los viajes no esenciales en la frontera con México continuarán prohibidos, para evitar la propagación del virus.

Mediante sus redes sociales, el Departamento de Seguridad Interna declaró que las restricciones para el cruce de ferry con Canadá y México seguirán en pausa.

Estas restricciones continuaran, al menos, hasta el 21 de julio. El encargado de Seguridad Interna destacó que ha notado “avances positivos en las últimas semanas y está participando con otras agencias estadounidenses en los grupos de expertos de la Casa Banca con Canadá y México para identificar las condiciones bajo las cuales las restricciones pueden ser flexibilizadas de forma segura y sostenible”

Por su parte, el primer ministro canadiense, Justin Trudeau, informó la semana pasada que las fronteras seguirán cerradas hasta que al menos el 75% de la población haya recibido la primera dosis y el 20% haya completado su plan de vacunación, de dos dosis.

Hasta el 21 de junio EE.UU, Canadá y México mantendrán cerradas sus  fronteras | Expreso

Encuentra más notas sobre