Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 01 de Marzo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Camioneta embiste a transeúntes en Toronto, Canada

Foto: Especial

Foto: Especial

24 de Abril 2018

Al menos 9 personas muertas y 16 heridas es el saldo después de que un sujeto las embistiera con su camioneta en la ciudad de Toronto, Canada.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 13:20 horas de este lunes en la intersección de Yonge, la avenida que divide a la ciudad en este y oeste, y la calle de Finch, en el norte de la metrópolis.

De acuerdo con algunos testigos, la camioneta blanca se subió a la banqueta y arrolló a los transeúntes, al menos a 10 de ellos, pero se cree que la cifra podría ser mayor.

El alcalde de Toronto, John Tory, definió el incidente como “muy trágico” y se dirigió de inmediato a la escena del percance.

John Tory

@JohnTory

My statement on the tragic incident at Yonge and Finch.

La policía informó que la furgoneta fue localizada metros adelante del incidente. Asimismo, confirmaron que el conductor fue arrestado.

Toronto Police

@TorontoPolice

The van involved in multiple pedestrians stuck in the Yonge and Finch area of Toronto has been located and the driver arrested. ^sm

¡

Asimismo, el primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau, expresó sus condolencias a las víctimas.

“Nuestros corazones están con todos los afectados”.

Justin Trudeau

@JustinTrudeau

Our thoughts are with all those affected by the terrible incident at Yonge and Finch in Toronto. Thank you to the first responders working at the scene – we’re monitoring the situation closely.

Toronto es la sede de la reunión de ministros de Relaciones Exteriores y Seguridad del Grupo de los Siete, que se realiza lejos de ahí, al centro y sur de la urbe.

Encuentra más notas sobre