Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 14 de Octubre 2020
UnidadInvestigación
| | |

Vuelve la alegría

SANTOS LAGUNA TIBURONES

SANTOS LAGUNA TIBURONES

11 de Abril 2016
El triunfo que logró el cuadro albiverde le regresó la sonrisa y se enfila a buscar su pase a la Liguilla en la recta final del torneo

Santos Laguna volvió a sonreír tras lograr los tres puntos ante Veracruz y mantenerse firme en la zona de clasificación.

El conjunto lagunero dejó atrás la amargura que lo invadió el ser eliminado en la ronda de semifinal de la Liga de Campeones de Concacaf al perder contra América.

Ahora se dedica por completo al Torneo Clausura 2016 donde el pasado viernes doblegó a los Tiburones Rojos del Veracruz con marcador de 2-0 en el Estadio Corona.

Martín Bravo afirmó que era necesaria sacar la victoria cuando sólo restan cinco jornadas para concluir el campeonato.

“Era importante volver a ganar, sobre todo acá en casa, volvernos hacer fuertes en un momento del torneo que ya es importantes sumar de a tres seguido, entonces, fue una victoria importante para el grupo”, señaló.

El delantero argentino mostró su alegría por ayudar al equipo para rescatar el triunfo ante los escualos en una semana en la que habían perdido la oportunidad de estar en la final de la Concachampions.

“Gracias a Dios volví anotar, pero lo importante es que el equipo dejó todo para sacar el triunfo después del revés que sufrimos en la semana”, mencionó el ariete que llegó a cuatro anotaciones en el torneo.

 

 

OPB

Encuentra más notas sobre