Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 16 de Octubre 2020
UnidadInvestigación
| | |

Viven jornada goleadora

titanes saltillo

titanes saltillo

29 de Marzo 2016
Entre los tres juegos en los que participaron equipos saltillenses en la Tercera División se marcaron 17 anotaciones, aunque sólo Titanes pudo llevarse el triunfo en la jornada 25

Una goleada de 7-0 fue el marcador más estridente de la jornada 25 del futbol en la Tercera División dentro del Grupo 12 y que propinó Titanes de Saltillo a los Tuneros de Matehuala.

Este triunfo le permitió a los saltillenses mantenerse en el segundo lugar de la agrupación con 56 unidades, a sólo dos del líder Troyanos de la Universidad de Monterrey.

En el juego de Saltillo Soccer también llegaron muchos goles, pero sólo les alcanzó para empatar a tres en calidad de visitante ante los Jaguares de Nuevo León.

Aunque en la tanda de penales se llevaron el punto extra con lo que llegaron a 46 y se ubica en el quinto lugar del grupo 12, empatado con los Correcaminos de la UAT.

Mientras que los Halcones también estuvieron en un encuentro de anotaciones, pero todas en contra, al caer 4-0 frente a los Troyanos de la UDEM y se estacionaron en el fondo del sector con con 19 puntos en la posición 13.

 

 

OPB

Encuentra más notas sobre