Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 14 de Abril 2021
UnidadInvestigación
| | |

Vibran en Juego Estelar

6 peloteros de Coahuila jugaron en la liga. Foto: Especial

6 peloteros de Coahuila jugaron en la liga. Foto: Especial

30 de Noviembre 2016
El encuentro se decidió en la última entrada

Los jugadores que pertenecen a los equipos de la entidad aportaron su talento en el Juego de Estrellas de la Liga Mexicana del Pacífico que se realizó el domingo pasado en Ciudad Obregón, Sonora.

Héctor Daniel Rodríguez, de Saraperos, abrió el juego por la selección de la Zona Sur y tuvo un inning perfecto al retirar en tres bateadores.

Mientras que Esteban Haro, también de la novena verde, laboró durante una entrada donde recibió dos hits, dos carreras, una de ellos jonrón.

El joven de Vaqueros de Unión Laguna, Manuel Valdez lanzó por el equipo del Norte, trabajó en el quinto capítulo, donde permitió un hit, pero ponchó a tres jugadores.

A la ofensiva, Amadeo Zazueta, de Acereros, tuvo dos turnos en los que fue dominado, y José Amador terminó de 4-2 con una carrera anotada en la novena entrada que fue la del triunfo para la selección Norte 4-3.

El encuentro se decidió en la última entrada cuando ya se había acordado que sólo se jugarían nueve, aún si estaba la pizarra empatada, para no exponer más a los jugadores de cara a la segunda vuelta del campeonato.

Encuentra más notas sobre