Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Domingo 26 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Van prospectos a la academia

Peloteros de primera firma participarán en el torneo. Foto: Especial

Peloteros de primera firma participarán en el torneo. Foto: Especial

27 de Septiembre 2016
Aún no es un hecho la participación de la organización en la Liga Mayor de La Laguna

Un grupo de jugadores de primera firma serán los que integrarán al equipo de los Saraperos que participará en el campeonato que se realizará en la Academia del Carmen, Nuevo León.

Rodolfo Ruiz Cabello, presidente adjunto del equipo, afirmó que trabajarán en conjunto con los Acereros de Monclova en esta competencia.

“Hoy (ayer) se va un grupo de muchachos de aquí de Saltillo saliendo a la academia y allá se van a incorporar jugadores de primera firma que tenemos de Baja California, Sinaloa y Sonora para el curso de invierno de la academia”, dijo.

“El curso de la academia arranca el día 4 de octubre y practicaremos una semana más o menos, antes de que la academia inicie, allá va a estar como responsable Luis Carlos Martínez”, señaló.

Agregó que aún no es un hecho la participación de la organización en la Liga Mayor de La Laguna, pues depende de los apoyos para asistir.

“Hay posibildades de tener a un grupo de jugadores en Durango en la Liga Mayor de La Laguna, no está confirmado, el tema es definir los apoyos que nos darían para participar allá”, señaló Ruiz Cabello.

Encuentra más notas sobre