Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 25 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Van a Sub-18 de beisbol

Se integran a preselección mexicana. Foto: Especial

Se integran a preselección mexicana. Foto: Especial

23 de Septiembre 2016
El torneo será competitivo y de un alto nivel por los peloteros que jugarán

La pre selección Mexicana de 18 años convocó a los jugadores de Saraperos, Fabricio Macías y Fernando Villegas para que se integren a sus entrenamientos.

Ambos saltillenses están buscando un lugar en el equipo que se prepara para participar en el torneo internacional que se efectuará en Monterrey a partir del 29 de septiembre.

Los jugadores entrenan bajo las órdenes del mánager Miguel Flores y los coaches Roberto Saucedo, Gerardo Leal, Rogelio Ibarra y Héctor Espino Jr.

El torneo, donde jugarán representativos de 12 diferentes países, llevará el nombre del ex presidente de la Federación Mexicana de Beisbol, Alonso Pérez, quien falleció hace dos semanas.

Pedro Herrera, visor de la federación dijo que el torneo será competitivo y de un alto nivel por los peloteros que jugarán.

“Será una gran vitrina para el talento nacional, pues estarán las selecciones de Cuba, Brasil, República Dominicana y Venezuela”, dijo. “También estarán Colombia, Guatemala, México, Estados Unidos, Bahamas, Panamá, Argentina y Nicaragua”, reveló .

Encuentra más notas sobre