Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 17 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

Tri Sub 17 cumple cuarto día de trabajo en Coahuila

Especial

Especial

25 de Agosto 2017
Terminó el cuarto día de trabajo de la selección mexicana de futbol Sub 17 en esta ciudad coahuilense.

Con una plática motivacional del mediocampista Jorge “Chatón” Enríquez, terminó el cuarto día de trabajo de la selección mexicana de futbol Sub 17 en esta ciudad coahuilense.
Luego de trabajo físico y técnico, los jugadores recibieron por la tarde la visita del futbolista de Santos Laguna, quien compartió su experiencia con los jóvenes.

El “Chatón”, “Balón de Bronce” en la Copa Mundial Sub-20 Colombia 2011 y monarca olímpico en Londres 2012, habló con los jóvenes de sus triunfos y momentos de los que ha aprendido en su carrera como jugador.

Respecto al trabajo, el combinado juvenil solo entrenó por la mañana luego de ser exigidos la víspera. Bajo las órdenes del técnico Mario Arteaga se ejercitaron por 90 minutos en el TSM Corona.

Actividad de gimnasio que ordenó el preparador físico José Cruz fue con la que iniciaron, antes de saltar a una de las canchas alternas del inmueble y seguir con la parte física por 45 minutos.

Para terminar, el equipo se enfocó en el trabajo técnico, donde Arteaga y el auxiliar Enrique Echeverría tuvieron la batuta de la sesión. A su llegada al hotel de concentración pudieron relajarse unos minutos en la alberca.

Este viernes trabajarán por la mañana y el sábado tendrán un juego de preparación, mismo día en que regresarán a la Ciudad de México para seguir con su preparación en el Centro de Alto Rendimiento, rumbo a su participación en la Copa del Mundo de la especialidad India 2017.

Encuentra más notas sobre