Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 06 de Abril 2020
UnidadInvestigación
| | |

Tiene noche mágica en Concachampions

El saltillente fue elegido jugador m

El saltillente fue elegido jugador m

30 de Septiembre 2016
El jugador de 16 años intentará debutar ahora en el Torneo Apertura 2016

El coahuilense Misael Domínguez tuvo una noche soñada con los Rayados del Monterrey al ser considerado el jugador más valioso del encuentro que sostuvieron ante el conjunto de Don Bosco de Haití en la última jornada de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El saltillense arrancó el juego del miércoles en el 11 titular y fue fundamental para que los regios lograran la victoria con marcador de 3-0 al dar un pase para gol y anotar el tercero de la noche.

Domínguez ya había debutado con el equipo de los Rayados en esta competencia en el juego ante el mismo equipo, pero ayer se estrenó con la playera albiazul con su primera anotación como profesional en un juego oficial.

Al final del cotejo se designa al jugador más valioso del encuentro y fue elegido el delantero saltillense, quien fue cargado por sus compañero y aplaudido por los aficionados en el estadio regio por su buena actuación.

Aunque Rayados quedó eliminado en esta competencia, el jugador de 16 años intentará debutar ahora en el Torneo Apertura 2016.

Encuentra más notas sobre