Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 07 de Abril 2020
UnidadInvestigación
| | |

Zidane revela gravedad de la lesión de Cristiano

Foto: Especial

Foto: Especial

08 de Mayo 2018

Los aficionados del Real Madrid pueden estar tranquilos, ya que la lesión del delantero portugués Cristiano Ronaldo no es tan grave y podrá estar listo para la final de la Liga de Campeones.

Ronaldo se lastimó el tobillo derecho durante el empate a dos ante el Barcelona en el clásico español. El atacante sufrió un esguince luego de marcar el primer gol del conjunto merengue, pero ya no pudo continuar en la segunda parte del encuentro y su lugar fue ocupado por Marco Asensio.

De acuerdo a algunos reportes cercanos al conjunto español, el técnico Zinedine Zidane no convocará al portugués para el duelo del próximo miércoles ante Sevilla ni al de sábado frente al Celta de Vigo.

Ronaldo, quien tiene 15 goles esta temporada en la Champions, ya había tenido un problema antes en el tobillo derecho y fue operado en julio de 2008 cuando aún formaba parte del Manchester United. En la temporada 2009-2010 también tuvo una lesión y estuvo fuera dos meses.

El Real Madrid se enfrentará el próximo 26 de mayo a Liverpool en Kiev por el título de la Liga de Campeones. Los merengues han levantado 12 veces el trofeo, mientras que los Reds lo han hecho en cinco ocasiones.

Encuentra más notas sobre