Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 14 de Abril 2021
UnidadInvestigación
| | |

Tiene Dany la mira en el título

Espera invierno de buenos números. Foto: Especial

Espera invierno de buenos números. Foto: Especial

20 de Septiembre 2016
El pítcher de Saraperos de Saltillo espera repetir el campeonato que logró la temporada pasada

La misión de Héctor Daniel Rodríguez en este invierno será ganar otro título en la Liga del Pacífico con los Tomateros de Culiacán.

Después de ser uno de los jugadores más sólidos con Saraperos en el verano, Rodríguez espera seguir con ese paso con los de Sinaloa.

“Estoy emocionado por este invierno que viene, vamos a ser sede de la Serie del Caribe, el compromiso es doble para el equipo y vamos obviamente a luchar como todos los años para lograr el campeonato”, expresó.

Con los Saraperos fue el máximo ganador con nueve, pudo tener algunos más, pero el mal relevo que tuvo cuando dejaba el juego con ventaja no respondió.

Además, el pitcher zurdo espera tener un invierno de buenos números para llamar la atención de equipos de Estados Unidos o de Japón.

“En este cierre de año habrá varias vitrinas importantes, buscar cerrar el año en el nivel más alto con Tomateros, en noviembre poder ser seleccionado para los partidos de México en Japón. Vamos a tratar de hacer el mejor trabajo posible en la loma”, dijo.

Encuentra más notas sobre