Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 20 de Abril 2021
UnidadInvestigación
| | |

Termina su show

17A_Escalona

17A_Escalona

06 de Junio 2016
Edgmer Escalona fue dado de baja por el club Saraperos y en su lugar llega un pitcher zurdo de la Liga Independiente de Estados Unidos

Después de no dar los resultados deportivos que se esperaban, combinada con situaciones de indisciplina, el pitcher Edgmer Escalona fue dado de baja de los Saraperos de Saltillo.

Por medio de un comunicado el club anunció la salida del lanzador venezolano en la pausa de la Liga Mexicana por el Juego de Estrellas que se celebró en Monterrey.

Escalona llegó a la novena verde iniciada la campaña anterior y su buen desempeñó lo llevó a terminar con marca de 11-4, líder en efectividad de la liga con 2.54.

Además fue el lanzador que más juegos completó en 2015 con 5.

Para la actual campaña se esperaba que repitiera algo de lo que enseñó en su primera oportunidad con el equipo, pero no fue así.

Llegó apenas días antes de empezar la campaña 2016, sus trabajos no fueron parecidos a los que había tenido y esto se combinó con indisciplina para ser dado de baja del equipo tras una marca de 2-3 y efectividad de 4.61.

Su lugar será ocupado por el pitcher estadounidense Jeff Shields, quien viene de la Liga Independiente en la America Association donde tuvo marca de 13-2 y pala de 3.11 en 19 juegos iniciados.

También se informó que Rolando Acosto fue cambiado a los Rojos del Águila de Veracruz por un jugador que será dado a conocer más adelante.

 

 

OPB

Encuentra más notas sobre