Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 16 de Octubre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Sin reproches

santos laguna pachuca

santos laguna pachuca

17 de Mayo 2016
Luis Zubeldía terminó orgulloso por la eliminatoria que sus jugadores disputaron ante Pachuca, aunque se fueron con las manos vacías

Santos Laguna se quedó con ganas de más en esta Liguilla, pero al final entregaron todo lo que tenían de su parte para extender hasta el último suspiro su permanencia en el campeonato.

Luis Zubeldía, técnico santista, agradeció el aporte de los jugadores y aseveró que no hay reproches por quedar eliminado en los Cuartos de Final ante Pachuca por 4-3 en el marcador global.

“En lo personal sabía que el calificar era muy difícil, sabemos que nada te garantiza algo, sacaremos conclusiones y sin tener que reprocharnos nada y pensar en lo que viene”, expuso tras la eliminación.

Aceptó que lidiar con las bajas de Carlos Izquierdoz, por suspensión, y Agustín Marchesín por lesión, fueron un pasaje que tuvieron que manejar sin que les afectara tanto, pero los que ingresaron en su lugar dieron todo.

Afirmó que trabajarán en la planeación del equipo para la siguiente campaña para fortalecer el equipo.

“Considero que para clasificar dos fechas antes algo bueno hemos hecho, en principio es un plantel bien conformado y competitivo, seguramente en el manual sacaremos conclusiones y donde hay que mejorar para mejora es en la forma”.

 

 

OPB

Encuentra más notas sobre