Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 20 de Octubre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Se salva Santos del veto

santos estadio

santos estadio

05 de Mayo 2016
La Comisión Disciplinaria concluyó no sancionar al Santos tras la riña registrada entre aficionados del club y de los Tigres

Santos Laguna recibió una amonestación de veto y una multa económica por los hechos ocurridos tras el juego de la jornada 15 en el Estadio Corona.

Alejandro Irarragorri, presidente del club, informó que la Comisión Disciplinaria hizo la investigación tras la bronca que protagonizaron en las gradas del inmueble aficionados de Tigres y Santos y no amerita el castigo para su siguiente juego.

De esta forma Santos podrá jugar su partido de mañana ante Guadalajara sin ningún contratiempo y con la presencia de sus aficionados.

La multa para la directiva santista fue de 219 mil esos al no mantener el orden y corrección en el estadio de conformidad al artículo 50 del Reglamento de Sanciones.

El Club Tigres también fue multado por el comportamiento de sus seguidores el sábado 23 de abril en el Estadio Corona por la misma cantidad de dinero.

La directiva de Santos parece que estaba segura de que no los castigarían con el veto ya que abrieron la venta de boletos para el juego ante Chivas antes que la Comisión Disciplinaria diera a conocer su veredicto.

 

 

OPB

Encuentra más notas sobre