Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 20 de Octubre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Se asoma Santos al descenso

El siguiente encuentro es contra Gallos Blancos. Foto: Especial

El siguiente encuentro es contra Gallos Blancos. Foto: Especial

27 de Septiembre 2016
Santos Laguna volverá hoy por la mañana a sus entrenamientos

Aunque no se encuentran el fondo de la tabla que define el descenso, Santos Laguna ya está empatado con varios equipos con 100 puntos se ubica a 11 del último lugar que ocupa Monarcas Morelia.

José Manuel “Chepo” de la Torre afirmó que el equipo está intentando sumar unidades para no verse involucrado de manera directa en ese problema.

“El equipo ha buscado sacar la mayor cantidad de puntos para dejar esa zona, por supuesto para buscar la zona alta”, afirmó el estartega.

“Pero se ha complicado más y por supuesto que somos conscientes de todas esas circunstancias”, expresó el técnico.

Santos se ubica en el lugar 14 con un centenar de puntos, tras cinco torneos contabilizado, aunque arriba se encuentran Querétaro, Cruz Azul y Puebla, con las mismas unidades.

Mientras que supera a equipos como Jaguares, por cinco puntos, Veracruz, por siete y a Morelia por 11. En ese pelotón, abajo de ellos, también está Necaxa, pero su cociente es cambiante al ser el recién ascendido.

Tras su día de descanso después de perder ante Tijuana 2-1, Santos Laguna volverá hoy por la mañana a sus entrenamientos en las instalaciones del TSM.

El objetivo será preparar la estrategia que montarán para enfrentar en la fecha 12 a los Gallos Blancos de Querétaro este sábado.

Encuentra más notas sobre