Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 16 de Octubre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Se anima Santos

Queda una jornada por jugar. Foto: Especial

Queda una jornada por jugar. Foto: Especial

14 de Noviembre 2016
Con el ánimo mejorado iniciarán sus trabajos los jugadores

Santos Laguna volverá esta mañana a sus entrenamientos para afinar los detalles de lo que será su enfrentamiento de la última jornada del campeonato al visitar a Toluca el próximo domingo.

Con el ánimo mejorado iniciarán sus trabajos los jugadores al lograr un triunfo el sábado pasado en un duelo amistoso ante los Rayados en Monterrey y por la pausa de la liga ante la fecha FIFA.

El cuadro albiverde volvió a saborear el triunfo como visitante, después de no poderlo hacer de forma oficial en el Torneo Apertura 2016.

Santos superó de inicio a fin a los Rayados al ponerse 3-0 en el partido que se desarrolló en el estadio de los regios con lluvia y frío.

A los 24 minutos, el uruguayo Jonathan Rodríguez anotó el primer gol al vencer al arquero Jonathan Orozco.

Jorge Villafaña marcó cuatro minutos después el segundo gol, mientras que Diego de Buen anotó el tercer gol a los 38 con un disparo de media distancia.

Para la segunda mitad José Manuel “Chepo” de la Torre realizó cambios en el once inicial para que todos tuvieran actividad. Cuando faltaban dos minutos para finalizar el juego, Arturo González marcó por los Rayados y puso el marcador final 3-1.

Encuentra más notas sobre