Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 20 de Enero 2022
UnidadInvestigación
| | |

Santos manda en casa

Mexsport

Mexsport

10 de Abril 2017
Los guerreros se colocaron en el quinto lugar de la tabla general al llegar a 19 unidades

Santos Laguna volvió a aprovechar su condición de local al derrotar ayer a Pachuca y subir al quinto lugar de la tabla en el torneo.

Con el triunfo, los laguneros llegaron a 19 unidades y enviaron a los Tuzos al octavo lugar con 18 unidades. Djaniny Tavares fue el encargado de darle a los albiverdes su cuarto triunfo de la campaña ante la algarabía de los aficionados.

El delantero de Cabo Verde marcó su quinto gol de la temporada, después de una triangulación del equipo a los 25 minutos para doblegar a Óscar Pérez. En la primera mitad, los santistas fueron mejor equipo en la cancha, pero no pudieron anotar otro gol que les diera una mayor tranquilidad en el juego.

En la parte complementaria, Pachuca encontró su mejor futbol y comenzó a inquietar la portería del arquero Jonathan Orozco.

Pero cuando parecía que podrían encontrar el empate, Hirving Lozano fue expulsado por patear el balón a Diego De Buen, quien estaba tirado y fue expulsado por el árbitro.

Después de vencer en casa de manera consecutiva a Querétaro y Pachuca, el miércoles estará otra vez ante su gente al recibir a Monterrey dentro de la jornada 10, la que se repondrá después del paro arbitral.

Encuentra más notas sobre