Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 16 de Octubre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Sale Santos de vacaciones

santos laguna vacaciones

santos laguna vacaciones

18 de Mayo 2016
El cuadro lagunero rompió filas ayer después de su encuentro ante Pachuca y deberán reportarse el 15 de junio para iniciar la pretemporada

Santos Laguna inició sus vacaciones tras ser eliminado el domingo anterior por Pachuca en la ronda de Cuarto de Final del Torneo Clausura 2016.

Tras volver a Torreón los jugadores rompieron su esquema de trabajo y están citados para regresar el 15 de junio para arrancar su pretemporada.

También se informó que el arquero Agustin Marchesín no requerirá cirugía en su hombro derecho tras sufrir la lesión en el juego de ida ante los Tuzos al minuto 40 de partido y que lo obligó a salir y no jugar el partido de vuelta.

Los que no gozarán en primera instancia de estas vacaciones son Néstor Araujo quien deberá de presentarse a la concentración de la Selección Mexicana que se prepara para su participación en la Copa América.

Además de Ulises Rivas, quien está en la prelista del técnico Raúl Gutiérrez que encarará algunos torneos y asistir a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

 

 

OPB

Encuentra más notas sobre