Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 03 de Agosto 2021
UnidadInvestigación
| | |

Sabemos jugar la Liguilla: Molina

santos laguna 1

santos laguna 1

11 de Mayo 2016
Jesús Molina mostró su molestia ante los medios de comunicación porque Santos es minimizado a nivel nacional para destacar en esta fase final

Tras conocerse los ocho equipos que disputarán la fase final del Torneo Clausura 2016, la mayoría de ámbito futbolístico le han dado pocas oportunidades a Santos Laguna de ser contendiente en la misma.

Esta situación molesta a Jesús Molina pues considera que si hay un equipo en la actualidad que sabe enfrentar este tipo de partidos es el cuadro albiverde.

“Sabemos que esto empieza de cero, es una Liguilla, sabemos jugar este tipo de torneo corto, porque al final es un torneo de seis partidos en el que se juega completamente diferente”, expresó.

“Es una de las ventajas que tenemos, la mayoría de nuestro plantel ha jugado Liguilla y en muchas de ellas hemos salido victoriosos”, externó el mediocampista.

Molina se remontó al torneo de hace un año, cuando nadie daba un peso por Santos al ingresar en el octavo lugar y al final se alzaron con el título.

Aunque el mediocampista sabe que la primera prueba que tendrán será de alto riesgo al enfrentar al Pachuca, que es uno de los equipos que tuvieron más consistencia en el campeonato.

“Es un equipo dinámico, por algo es el segundo lugar general, mostró una regularidad durante todo el torneo, un equipo equilibrado en todos los sentidos, defensiva y ofensivamente”, señaló.

“Creo que nos enfrentamos a un gran rival, pero también considero que tenemos plantel para poder vencerlo”, dijo Molina.

Todo parece inidcar que Adrián Aldrete será el encargado de suplir en la serie al defensa central Carlos Izquierdoz, quien fue suspendido dos encuentros.

 

 

OPB

Encuentra más notas sobre