Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 16 de Octubre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Respiran otra vez

Queda una jornada en el torneo. Foto: Especial

Queda una jornada en el torneo. Foto: Especial

07 de Noviembre 2016
"Chepo" ya fue ratificado para estar en el siguiente torneo

Santos Laguna despidió la temporada en casa con una victoria al doblegar a Jaguares de Chiapas en el Estadio Corona ante 18 mil aficionados.

Después de sumar seis jornadas sin ganar, el conjunto dirigido por José Manuel “Chepo” de la Torre logró rescatar los tres puntos y tomó un respiro.

La primera mitad del cotejo acabó sin goles, aunque el que mejor comportamiento tuvo en el campo fueron los Jaguares al hilvanar más pases, pero sin llegadas peligrosas.

Al arranque de la parte complementaria, surgió el despertar de los santistas al marcar a los 47 minutos gracias a un tiro de Gael Sandoval.

Los aficionados todavía saboreaban la anotación cuando llegó el segundo gol del cotejo, patrocinado por Ulises Dávila y poner el marcador 2-0.

A pesar de la delantera, el cuadro de Chiapas tuvo algunas oportunidades para acortar distancia en el partido, pero las desaprovechó.

Para este encuentro, el técnico sentó al chileno Bryan Rabello, uno de los principales jugadores señalados por la afición santista de bajo nivel en la campaña.

Este fue el tercer triunfo para el “Chepo” al mando de los santistas, quien ya fue ratificado para estar en el siguiente torneo.

Con el triunfo, llegaron a 13 unidades y en el lugar 16 de la tabla general, mientras que Jaguares se afianzó en el último lugar al quedarse con seis puntos.

Encuentra más notas sobre