Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 20 de Octubre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Reconoce deuda con la afición

Espera darle una temporada positiva a los seguidores. Foto: Especial

Espera darle una temporada positiva a los seguidores. Foto: Especial

21 de Diciembre 2016
Consideró que poco a poco se van soltando en los juegos de preparación

El capitán Carlos Izquierdoz se ha convertido gradualmente en uno de los pilares de Santos Laguna y es ya un referente en el club.

Reconoce la deuda que tienen con la afición lagunera tras el mal desempeño que tuvieron en el torneo anterior, por lo que trabajan con la intención de revertirlo.

“Venimos de un torneo malo, ha habido cambios importantes, se fueron jugadores importantes, han llegado jugadores de renombre también”, dijo.

“Trataremos de trabajar mucho y cumplir con nuestra afición para conseguir los objetivos que se trazó el club y nosotros”, afirmó.

Izquierdoz señaló que cuando hay un rendimiento tan deficiente como en el pasado torneo se tienen que cambiar en la forma de trabajar, por lo que en la pretemporada comienzan a rectificar.

Consideró que poco a poco se van soltando en los juegos de preparación que van teniendo para también corregir en lo táctico.

“Por ahí en los amistosos nos sentimos un poco duros y pesados, pero es normal, ahora lo importante es trabajar de acuerdo a lo que se viene, esperemos en el próximo amistoso contra Pumas sentirnos mejor”, señaló.

Santos Laguna terminará su actividad en el Centro de Alto Rendiemiento mañana con el duelo de preparación ante los Pumas Después recibirán descanso para reportarse el lunes próximo a los entrenamientos en Torreón.

Encuentra más notas sobre