Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 18 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

Raúl Jiménez acompañaría a Chicharito en el West Ham

Foto: Twitter

Foto: Twitter

25 de Julio 2017
El delantero rompió un récord en Portugal y ahora lo rompería en el West Ham United

Medios ingleses aseguran que el pase de Raúl Jiménez, del Benfica al West Ham United, es casi un hecho y se espera que el fichaje, de llevarse a cabo, sería el más caro en la historia del club.

Jiménez haría dupla con Javier Hernández, quien apenas ayer oficializó su traspaso del Bayer Leverkusen también al West Ham, firmando por tres años y 16 millones de libras esterlinas.

Los Hammers habrían tenido que hacer una mega oferta por el delantero mexicano de 26 años, luego de que el Everton también pujara por él, ofreciendo 39 millones de libras.

Tancredi Palmeri, gurú de transferencias en Europa, la directiva de los Hammers sigue en busca de reforzar su plantilla, esta vez también con un mexicano, pero salido de la cantera de América, en contraste con Chicharito, salido de las fuerzas básicas de Chivas.

El insider suele acertar, de tal forma que muchos medios ingleses han adoptado el rumor y en las últimas horas ha trascendido que el movimiento sería ya casi un hecho.

En las próximas horas, la noticia estará consumada o la negociación se caerá, aún así parece que el Everton sigue interesado y el Crystal Palace se ha sumado en las últimas horas a la competencia, en la que el premio es Raúl Jiménez.

Encuentra más notas sobre