Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 03 de Agosto 2021
UnidadInvestigación
| | |

Quieren alcanzar boleto

santos

santos

22 de Abril 2016
Una oportunidad de oro para amarrar su pase matemático a la Liguilla será la que tendrá Santos Laguna al recibir mañana en su estadio a los Tigres

Santos Laguna cerrará esta tarde su preparación para recibir mañana a los Tigres y buscar amarrar su pase a la Liguilla.

Un triunfo sobre los felinos pondría al club albiverde dentro de la fase final del Torneo Clausura 2016, después de que en el anterior no pudieron estar.

Parece que el conjunto de Luis Zubeldía tiene todas las condiciones para cumplir con este objetivo, pues los antecedentes le dan la ventaja.

Santos lleva una racha de 11 partidos sin perder ante los felinos, la última vez que fueron derrotados fue en la final que disputaron en el Torneo Apertura 2011, donde los Tigres se coronaron.

Además, los felinos llegarán zarandeados después de perder el juego de ida de la Liga de Campeones de Concacaf ante el América, el pasado miércoles.

A pesar de esto, los jugadores no se confían y tratarán de conseguir por todos los medios la calificación que está en sus manos.

Jorge Víllafaña, lateral de Santos, agregó que el desgaste físico que ha tenido el cuadro universitario, podría ser otro tema a favor de los laguneros.

“Puede que sí, por el desgaste físico, pero hay veces que juegas varios partidos y traes el ritmo, nosotros no tenemos que confiarnos porque ellos jugaron entre semana, vamos a salir con confianza, con la misma disposición de siempre, a sacar el resultado para afianzarnos más y tener un buen lugar en la Liguilla”, dijo el defensa.

 

 

OPB

Encuentra más notas sobre