Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 25 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Quiere Andrade jugar playoffs

Cumplirá su sexta campaña. Foto: Especial

Cumplirá su sexta campaña. Foto: Especial

12 de Septiembre 2016
Con el conjunto de Navojoa ha tenido más actividad

Genaro Andrade sumará su sexto año en las filas de los Mayos de Navojoa donde espera primero cumplir el objetivo de los Playoffs.

El receptor de los Saraperos en la Liga Mexicana reportó desde el primer día de los entrenamientos del equipo de los Mayos.

“El año pasado fue muy bonito la comunión con la afición de Navojoa, todo el año nos estuvieron impulsando, no se diga en los Playoffs estaban muy conectados con el grupo, además creo que el equipo de Mayos es ya protagonista en esta liga, así lo hemos demostrado en los últimos años, de los mejores en pitcheo y un equipo muy balanceado”, declaró Andrade.

A diferencia de los Saraperos, donde se turna el lugar con Jonathan Aceves para cubrir la receptoría, con el conjunto de Navojoa ha tenido más actividad y prueba de ello fueron los 45 juegos en los que participó la temporada anterior.

“Ojalá que las cosas se den primero Dios, llegamos desde el principio de temporada, para así tener una buena preparación y echarle todas las ganas del mundo”, dijo.

Encuentra más notas sobre