Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 21 de Octubre 2020
UnidadInvestigación
| | |

Pronostica lleno en el estreno de Canelo en la T-Mobile

1-Canelo-DLH-1-2

1-Canelo-DLH-1-2

20 de Abril 2016
El promotor Óscar de la Hoya aseguró que una vez más se reflejará la gran popularidad del tapatío el próximo 7 de mayo ante el inglés Amir Khan

 

Un ‘sold out’ (localidades agotadas), es el que pronosticó el promotor Óscar de la Hoya el próximo 7 de mayo en la nueva y moderna Arena T-Mobile de Las Vegas, con la función que encabezará el nuevo ídolo mexicano, Saúl Álvarez y su rival Amir Khan dentro de la semana alusiva – del 5 de mayo– a los festejos patrios que se realizan en la Unión Americana.

A través de una teleconferencia, el ‘Golden Boy’ adelantó que los boletos se han vendido muy bien entre la afición, por lo que espera un lleno espectacular en un escenario que por primera vez albergará una función de boxeo tras su inauguración hace unos días, que cuenta con capacidad para cerca de 20 mil aficionados.

Justamente, el ‘Canelo’, con toda su popularidad por delante, será el encargado de estrenarla para una gala boxística, y así como ha llenado la Arena Garden en innumerables ocasiones, se espera también una gran entrada en la T-Mobile, que se encuentra entre los majestuosos hoteles-casinos, New York New York y Montecarlo.

“Los venta de boletos va muy bien, se han vendido bastante bien, esperamos un lleno el próximo 7 de mayo”, dijo de manera tajante el promotor mexico-estadounidense, quien añadió que “a sus 25 años, creo que Canelo ha conseguido más cosas que yo, lo admiro, es un gran peleador”.

En este sentido, De la Hoya aseguró que “con el retiro de Mayweather y Pacquiao, Canelo es el peleador más popular del mundo, tiene un gran apoyo de la afición y se verá una vez más el 7 de mayo”.

Sobre el potencial combate con el invicto Gennady Golovkin, comentó que “estamos marinando esa pelea, se va a dar en el momento perfecto”.

 

DGM:.

Encuentra más notas sobre