Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 28 de Febrero 2024
UnidadInvestigación
| | |

Premian a golfista saltillense

monica dibildox golfista

monica dibildox golfista

29 de Abril 2016
Mónica Dibildox terminó su etapa como jugadora infantil y juvenil con una destacada actuación que le permitió recibir una distinción por parte de la Gira del Norte

Mónica Dibildox, golfista saltillense, se hizo acreedora al Récord Ganador en la Historia de la Gira Infantil Juvenil del Norte después de terminar su etapa de jugadora infantil y juvenil.

La deportista de 22 años ganó 41 torneos de los 48 en los que participó y logró ser campeona por siete años consecutivos.

“No tengo palabras para agradecer a la Asociación de Clubes de Golf del Norte por tan bonito reconocimiento. Gracias a la zona norte por formarme como la
jugadora que puedo ser hoy en día, no es un adiós, sino un hasta luego, me llevo muy bonitos recuerdos y a la zona en mí corazón”, expresó.

Ahora Dibildox arrancará sus estudios universitarios, pero con la práctica del golf a la par dirigida al profesionalismo.

“Gracias a mi familia por el apoyo incondicional estos 9 años, cada segundo de mi vida. Haber ganado 41 etapas de 48 no hubiera sido nada fácil sin su apoyo, gracias por siempre estar para mí”, citó.

La destacada ahora pasa a integrar el equipo de la Universidad Estatal de Louisiana.

 

 

OPB

Encuentra más notas sobre