Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 14 de Junio 2024
UnidadInvestigación
| | |

Mantiene objetivo de ser profesional de golf

A pesar de las fechas decembrinas sigue entrenando. Foto: Especial

A pesar de las fechas decembrinas sigue entrenando. Foto: Especial

22 de Diciembre 2016
Su meta sigue siendo lograr estar en LPGA y ser una de las mejores del mundo

Fabiola Arriaga no pudo conseguir su pase a la LPGA después de participar en el torneo de la Escuela de Calificación en Daytona Beach, Florida, a finales de noviembre.

 “Realmente me sentí triste, porque no se logró la meta, pero aprendí mucho porque fue un torneo que es de muy buen nivel, de los mejores a nivel mundial, jugué con chavas que ya han estado en LPGA y aprendí muchísimo de mis errores, me di cuenta que me hace falta entrenar más”, expresó.

 Tan pronto arribó a La Laguna, Arriaga convirtió los campos de golf del Club Campestre de Torreón en su segunda casa, pues ya se alista para próximas competencias en 2017.

Uno de ellos es el Pro Am en México y otro certamen en Estados Unidos, donde su meta sigue siendo lograr estar en LPGA y ser una de las mejores del mundo.

 “Por una mala semana que tuve no voy a rendirme y tirar todo, al contrario, agarré más motivación y ahorita que estoy en pretemporada tengo muchas ganas para poder estar ahí, por que ya sé a lo que me estoy enfrentando”, expresó.

 “Buscaba agarrar el status, pero no se pudo, no logré superar el primer corte, que era de 70 jugadoras, pero tuvimos status completo para ir al Invitational Tours que comienza la temporada a finales de enero y es el camino también para ir a LPGA, se juega en Estados Unidos, son 23 torneos y se termina en octubre”, finalizó Arriaga.

Encuentra más notas sobre