Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 21 de Febrero 2024
UnidadInvestigación
| | |

Convivirá Lorena Ochoa con laguneros

Se han realizado 6 ediciones de este torneo en Torreón. Foto: Especial

Se han realizado 6 ediciones de este torneo en Torreón. Foto: Especial

31 de Agosto 2016
La ex jugadora tapatía encabezará el torneo “Clínica y Convivencia con Lorena Ochoa”

Por segundo año consecutivo, la mejor jugadora de golf que ha tenido México, Lorena Ochoa, estará de visita en la comarca lagunera, en un torneo a beneficio de la Fundación Generación 2000 A.C.. organizado por el Club Campestre de Torreón.

El próximo 8 de septiembre, la ex jugadora tapatía encabezará el torneo “Clínica y Convivencia con Lorena Ochoa”, desarrollándose la competencia en la modalidad A Go Go con equipos de cuatro jugadores, con un cupo limitado de 22 equipos. Julián Alba, gerente del campestre, invitó al púiblico a inscribirse lo antes posible.

“Muy contentos y agradecidos por ser anfitriones de este torneo en La Laguna en su séptima edición y de nueva cuenta con la visita de Lorena Ochoa que además de reunir a los deportistas en un ambiente de camaradería, de tras de esto hay un trabajo altruista”, manifestó.

La Fundación Generación 2000 se ubica en el Ejido El Cambio, Coahuila y se ocupa de niños y jóvenes marginados de la comarca lagunera, rescatándolos y ofreciéndoles una mejor calidad de vida.

SIG

Encuentra más notas sobre