Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 20 de Octubre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Por primer triunfo en Copa

Intentarán sumar sus primeros puntos en la Copa MX. Foto: Especial

Intentarán sumar sus primeros puntos en la Copa MX. Foto: Especial

24 de Enero 2017
Tuvo un inicio de buen futbol, pero de resultado adverso

Después de empatar en la Liga MX con Monarcas, Santos Laguna intentará sumar esta noche su primera victoria de la Copa MX al recibir a Coras de Tepic en el Estadio Corona.

El cuadro albiverde tuvo un inicio de buen futbol, pero de resultado adverso ante el América, al caer la semana anterior 3-2 en el Estadio Azteca dentro de la primera jornada.

Para este encuentro es probable que José Manuel “Chepo” de la Torre envíe al campo de juego a un cuadro alterno como lo hizo ante el equipo capitalino.

En aquel partido alineó con jugadores como Julio González acompañado de Javier Abella, Ventura Alvarado, Jorge Villafaña, Ulises Dávila, David Andrade, Emiliano Armenteros y Jorge Enríquez.

Santos Laguna está urgido del triunfo si quiere avanzar a la siguiente fase de la Copa MX, ya que solamente son cuatro juegos en la primer ronda y avanza el primer lugar de cada uno de los nueve grupos.

El que ya pudiera ser tomado en cuenta sería Jonathan Rodríguez, quien no pudo jugar ante Monarcas por una molestia estomacal.

Encuentra más notas sobre