Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Domingo 21 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

Partidos de Chivas no serán transmitidos por ninguna televisora

Chivas_anuncio

Chivas_anuncio

19 de Mayo 2016
La directiva decidió no renovar contratos con ninguna televisora

ÓSCAR BELTRÁN

Mucho se hablaba en los pasillos de lo que podría suceder ésta mañana en el estadio de Chivas, una rueda de prensa que tomó por sorpresa, en la que se anunciaba la presencia del técnico Matías Almeyda, del propietario del Rebaño, Jorge Vergara y del CEO del Grupo Chivas-Omnilife José Luis Higuera, que si iban a anunciar el nuevo nombre del estadio, de refuerzos, del nuevo contrato del técnico o bien de los derechos televisivos, al final ganó éste último tema, y nada más.

Dentro de un ambiente al estilo cinematográfico, hicieron acto de presencia, como verdaderos “rockstars”, los tres hombres en cuestión; desde temprana hora Televisa había anunciado que no renovaría contrato con el Guadalajara para los derechos de transmisión y la puerta se abría para televisoras abiertas y de paga.

“Es de nuestro interés comunicarle a toda la afición, al público en general que hemos decidió no renovar el contrato de televisión con Televisa, agradecemos estos años que tuvo el señor Emilio Azcárraga con nosotros, hemos tomado la decisión de renovar con ninguna cadena”, así apagaba las expectativas, José Luis Higuera.

Entonces tomó la palabra Jorge Vergara, dentro de la sala de prensa, un grupo de producción, perteneciente a Tequila Films, empresa del propio dueño de Chivas, grababa todo, como realizando un comercial.

“Para Chivas es un momento en su historia en donde nos estamos reinventando, el futbol es algo importante, lo que viene va a ser espectacular para los aficionados, lo que les garantizo es que van a ver a Chivas de una forma muy diferente, única, que hasta ahorita no se ha visto. Van a disfrutar de los partidos y el equipo sin limitaciones”, fue todo el mensaje de Vergara Madrigal, no hubo preguntas y por ende no hubo respuestas.

Todo quedó en suspenso, las especulaciones de la creación de un de un canal por internet propio de Chivas, en donde podrán transmitir los partidos del equipo, incluso que podrían ser proyectados en el cine, al tener una producción propia se podrían llevar a la televisión en una especie de renta de espacio.

“Decirles que estamos muy agradecidos del apoyo que hemos recibido, pero no solamente nuestros jugadores juegan los partidos, queremos que la afición esté más cerca de nosotros, poder mostrarle cosas mucho más cerca, este Chivas es el club más querido en México, necesitamos del jugador número 12 para lo que viene, que sea fundamental para el nuevo proyecto”, finalizó enviando el mensaje, el técnico del Rebaño, Matías Almeyda.

 

 

 

 

OPB

Encuentra más notas sobre