Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 25 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Pactan clásico a beneficio

Beisbol. Foto: Especial

Beisbol. Foto: Especial

07 de Marzo 2017
Por quinta ocasión Saraperos y Sultanes se enfrentarán en el Estadio Madero, previo al arranque de temporada, para recaudar recursos a favor del programa del DIF “Mil Sueños”

El clásico entre Saraperos y Sultanes de Monterrey a beneficio del programa “Mil Sueños” se efectuará en su quinta edición en el Estadio Madero como parte de la pretemporada de ambos equipos.

La cita será el 17 de marzo, dos semanas antes a la fecha en la que se había efectuado en las ediciones anteriores, pero donde esperan seguir con la respuesta positiva de la afición saltillense.

Los precios de los boletos oscilarán entre los 40 y los 100 pesos para las diferentes localidades y que ya se venden en las taquillas del estadio.

“El partido va a ser el 17 de marzo, lo tenemos ahora más temprano en la pretemporada, pero el equipo ya va a estar listo para jugar, de hecho, el día 10 empiezan los juegos contra los equipos de la Liga Mexicana, el espéctaculo va a ser de primer nivel”, dijo Rodolfo Ruiz Cabello, presidente adjunto de Saltillo. Para este encuentro, el DIF Coahuila espera recaudar por conducto de la taquilla entre 100 mil y 140 mil pesos.

Tambiém estuvo presente el director del DIF Coahuila, Sergio Sisbeles, quien agradeció tanto a la novena saltillense como a la regia por jugar una vez más este cotejo a beneficio.

“Vamos hacer una acción coordinada con el club Saraperos, y agardecemos al club Sultanes para trabajar todos juntos y seguir fortaleciendo la paz de Coahuila, la paz de Saltillo con este clásico del norte”, expresó.

Encuentra más notas sobre