Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 25 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Naufraga Nave Verde

Sufrió 61 derrotas a lo largo de la temporada. Foto: Especial

Sufrió 61 derrotas a lo largo de la temporada. Foto: Especial

23 de Diciembre 2016
La afición saltillense criticó por redes sociales la actuación de la directiva

Saraperos vivió una de sus peores campañas en al quedar en el penúltimo lugar de la Zona Norte.

Lo que el club inició con ilusión nombrar a su emblema Noé Muñóz como mánager, terminó en el caos y con un Francisco “Paquín” Estrada como emergente en el último mes de la competencia.

La nava verde apenas pudo alcanzar la media centena de triunfo a cambio de 61 derrotas que lo convirtieron en uno de los equipos con más descalabros.

Los indicios de la mala campaña comenzaron a darse al anunciarse se salida de su jugador estrella José Manuel “Manny” Rodríguez, quien fue cambiado a Pericos por tres peloteros y que ninguno de ellos acabó la campaña con Saltillo.

Karim García, fue uno de los refuerzos que no aportó lo que se esperaba, al sufrir lesiones y teners problemas extra beisbol que provocaron fuera dejado en libertad.

El lanzador zurdo Héctor Daniel Rodríguez siguió como el pilar de los lanzadores, mientras que a la ofensiva Justin Green fue de los que más destacaron.

La afición saltillense criticó por redes sociales la actuación de la directiva y el desempeño de algunos jugadores que antes habían brillado.

Encuentra más notas sobre