Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 29 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Motiva año a Zazueta

Su triunfo le sirve de aliciente. Foto: Especial

Su triunfo le sirve de aliciente. Foto: Especial

09 de Septiembre 2016
Zazueta terminó como el campeón de bases robadas en el circuito con 39

Christian Zazueta está motivado por los números que consiguió en lo individual con los Saraperos en la temporada que acaba de terminar y quiere repetirlos en la liga invernal.

El pelotero que jugó la tercera base en 2016, afirmó que el rendimiento que logró espera repetirlo con el conjunto de los Mayos de Navojoa donde busca un lugar en la Liga Mexicana del Pacífico.

“Estoy trabajando duro para ganarme un lugar en el equipo de Mayos, tratando de cerrar fuerte el año, motivado por lo que hice con Saraperos, ojalá que nunca saliera de Saltillo, cobijado siempre por una de las mejores aficiones”, mencionó el pelotero que cumplió su tercera campaña con la casaca verde.

“Tenemos cuentas pendiente para regresar al protagonismo que tiene esta organización, pues mi hazaña en robos de bases lo cambiaría por un nuevo título”, afirmó el también jardinero.

Por primera vez en su carrera, Zazueta terminó como el campeón de bases robadas en el circuito con 39, empatado con su compañero de equipo Justin Green.

Después de que en la temporada anterior en el Pacífico tuvo poca participación con los Tomateros de Culiacán, espera tener más juegos con los Mayos.

“Espero una competencia fuerte, hay muchos jugadores de bastante nivel, muchachos con bastante talento, sabemos que todos tenemos la capacidad para estar en esta liga del Pacífico tan fuerte en esta temporada”, expresó.

SIG

Encuentra más notas sobre