Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 21 de Octubre 2020
UnidadInvestigación
| | |

Lionel Messi encabeza la lista de futbolistas mejor pagados del orbe

SOCCER: Lionel Messi Feature

SOCCER: Lionel Messi Feature

11 de Abril 2016
Lionel Messi (Barcelona), con sus 74 millones de euros, sigue encabezando la clasificación mundial de ingresos anuales entre los futbolistas, informó France Football

El futbolista argentino y astro del Barcelona, Lionel Messi (Barcelona), con sus 74 millones de euros, sigue encabezando la clasificación mundial de ingresos anuales entre los futbolistas, informó este lunes France Football.

En la investigación que se publicará el martes, Messi, con 9 millones más que la clasificación anterior, está por delante del portugués Cristiano Ronaldo (Real Madrid), que amplió sus ganancias en 13.4 millones de euros, hasta los 67.4 millones de euros, y su compañero brasileño en el Barcelona Neymar, que ingresa 43.5 millones de euros, siete millones de euros más que el curso pasado.

El trío de cabeza se mantiene sin cambios por tercer año consecutivo.

France Football tiene en cuenta el salario antes de impuestos, las primas por partidos, los contratos publicitarios y las primas personales.

“Entre los entrenadores, incluso pese a no tener equipo, el portugués José Mourinho (24 millones de euros) tiene una gran ventaja sobre el español Josep Guardiola y Fabio Capello”, expuso France Football en su comunicado de prensa.

AGENCIAS

DGM:.

Encuentra más notas sobre