Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 21 de Octubre 2020
UnidadInvestigación
| | |

Lionel Messi aseguró es “una Liga es muy difícil de ganar”

ChN7_YJWIAAp4oY

ChN7_YJWIAAp4oY

09 de Mayo 2016
La estrella del Barça destacó que de ahora en adelante les “quedan dos finales” y sueña con “cerrar con dos titulos” esta temporada en la que han sido eliminados de la Champions League

AGENCIAS

En declaraciones para ESPN FC, Lionel Messi aseguró que “una Liga es muy difícil de ganar. Por eso hay que ganarla y valorarla”, el Baracelona se medirá el próximo sábado al Granada en la última jornada dependiendo de ellos mismos conquistar el campeonato.

La estrella del Barça destacó que de ahora en adelante les “quedan dos finales” y sueña con “cerrar con dos titulos” esta temporada en la que han sido eliminados de la Champions League, algo que no fue fácil de digerir en el equipo.

Los altibajos esta temporada no han evitado que el Barcelona siga peleando por dos títulos, aunque reconoce que les pilló por sorpresa. “Nos agarró una caída en el momento menos esperado. Dejamos pasar muchos puntos”, afirmó. “Por suerte nos despertamos a tiempo en la Liga”, añadió.

Respecto al único torneo del que están eliminados, la Champions, dejó unas declaraciones para el Atlético de Madrid. “El Atlético es un equipo incómodo de enfrentar. Tiene mucho mérito Simeone. La “pulga” no quiso decir su favorito directamente, aunque quedó claro su preferencia: “Para la gente de Barcelona sería un placer que gane la Champions el Atlético Madrid”.

El nuevo reto que enfrentará la estrella del Bercelona una vez finalizada la temporada con su club, es la Copa América: “La espina que me queda en mi carrera es la selección, tras haber llegado a algunas finales”, explicó.

 

DGM:.

 

Encuentra más notas sobre