Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 30 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Impiden errores triunfo

Aligeran carga con empate. Foto: Especial

Aligeran carga con empate. Foto: Especial

10 de Octubre 2016
Titanes llegó a dos puntos en el torneo

Titanes de Saltillo se volvió a quedar cerca de conseguir su primer triunfo de la temporada al ser alcanzado en el marcador por los Dorados de Chihuahua el pasado sábado y terminar empatados a un gol.

Para el capitán Diego Ortega, la clave para que su rival los alcanzara fueron las desconcentraciones que tuvieron en la parte complementaria.

“El partido se trabajó bastante bien, siento que al final caemos en desconcentraciones, el equipo ya no tuvo el balón y esto provocó que el rival se nos viniera encima, de ahí en fuera creo que se hizo un gran partido”. señaló el defensa.

A los 28 minutos Luis Fabián Guzmán puso adelante a los de casa ante la explosión del público asistente al olímpico. Pero a los ´76, un cabezazo de Alan Villegas puso las cifras empatadas a un gol en la jornada 9 del Torneo Apertura de la Segunda División Premier.

Titanes llegó a dos puntos en el torneo al hilvanar su segundo empate y para Ortega esto aligera la carga en el plantel.

“Es un alivio para el equipo, ya va con otra alegría, con otra actitud y vamos por más puntos es la idea, terminar con la mayor cantidad de puntos”, señaló.

Encuentra más notas sobre