Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 24 de Febrero 2024
UnidadInvestigación
| | |

Funde Toros el acero

4 derrotas para acereros en la postemporada. Foto: Especial

4 derrotas para acereros en la postemporada. Foto: Especial

22 de Agosto 2016
El campeón de la Zona Norte de 2015 fue maltratado en los cuatro juegos

Los Acereros de Monclova fueron despachados en cuatro juegos en la primera ronda de Playoffs al caer en la serie ante Toros de Tijuana.

La furia azul no pudo equilibrar las fuerzas ante los bureles, y a diferencia de la temporada pasada, donde lograron vencerlos, ahora no pudieron ganar algún partido.

A pesar de que el conjunto de Homar Rojas terminó en el segundo lugar de la Zona Norte y recibió los dos primeros juegos en casa, no pudieron aprovechar esta condición y perdieron ambos cotejos, el segundo en 11 entradas, después de que iban ganando 2-0.

Monclova hizo el viaje a Tijuana con la premisa de ganar dos cotejos, pero no lo pudo hacer y fue embestido en dos ocasiones más para ser barridos en la serie.

De sus cuatro abridores, sólo dos llegaron al quinto inning en los juegos de sus respectivas aperturas, mientras que a la ofensiva batearon para .241 de manera colectiva.

Las ausencias de Josh Lowey, quien partió al beisbol de Corea, y la lesión que marginó a Edgme Escalona, influyeron en su posibilidades de seguir avanzado en los Playoffs.

El campeón de la Zona Norte de 2015 fue maltratado en los cuatro juegos y se quedó cortó en las expectativas que tenían tanto directiva como cuerpo técnico.

SIG

Encuentra más notas sobre