Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 20 de Octubre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Escapan puntos a Santos

Les hizo falta ser efectivos ante el arco. Foto: Especial

Les hizo falta ser efectivos ante el arco. Foto: Especial

12 de Septiembre 2016
A pesar de la derrota va bien en el proceso de adaptación de su juego que quiere imponer

José Manuel “Chepo” de la Torre afirmó que la falta de contundencia fue uno de los factores por los que Santos Laguna no pudo sumar puntos en su visita a Aguascalientes.

Tras caer 2-1 ante Necaxa, el técnico santista afirmó que las fallas que tuvieron frente al arco de los Rayos fue determinante para no sumar puntos.

“Tenemos que estar muy atentos, porque no podemos dejar ir puntos, tampoco podemos dejar de ir tantas oportunidades, tuvimos unas claras y no las pudimos concretar y esto modifica cualquier situación”, señaló.

Santos bajó al penúltimo lugar de la tabla general con cinco unidades y sólo supera a Jaguares que tiene un punto menos.

De la Torre afirmó que después de recibir el segundo gol de los locales debieron dejar espacios en la defensa por buscar el empate. “Tuvimos que ceder algunos espacios y ellos aprovecharon por sus características”, dijo.

De la Torre afirmó que a pesar de la derrota va bien en el proceso de adaptación de su juego que quiere imponer. “Sé que esto no es de la noche a la mañana para darle vuelta a las cosas, pero vamos forzando la máquina”, apuntó.

SIG

Encuentra más notas sobre