Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 26 de Febrero 2024
UnidadInvestigación
| | |

Entrega Rubén Moreira Parque de Beisbol de San Pedro

19A_Gobernador2

19A_Gobernador2

04 de Mayo 2016
La inversión fue de 14 millones de pesos

San Pedro de las Colonias, Coahuila.- El gobernador Rubén Moreira Valdez entregó a la comunidad de San Pedro de las Colonias la rehabilitación del Parque de Beisbol de San Pedro, obra que servirá para la convivencia y la activación física de los ciudadanos.

Con inversión de 14 millones de pesos, prácticamente se reconstruyó este parque de beisbol, ya que el monto de lo invertido así lo destaca.

En su mensaje, el mandatario estatal felicitó al alcalde de San Pedro, no solamente por lo que se entregó, sino además por rescatar un lugar tradicional y emblemático de este municipio.

Moreira Valdez se comprometió a seguir trabajando con el alcalde Juan Francisco González González en materia educativa, de infraestructura, seguridad, desarrollo económico, entre otros rubros.

Por su parte, el alcalde Juan Francisco González mencionó que gracias a la coordinación entre los tres órdenes de gobierno se inauguró y entregó a los habitantes de este municipio la rehabilitación de este Parque de Beisbol de San Pedro.

Asimismo, agradeció a Rubén Moreira Valdez su interés por construir un centro de rehabilitación en este municipio, que rescate a los jóvenes y los reintegre a la vida productiva.

Rubén Ávila Torres, ex jugador de beisbol profesional de los Algodoneros del Unión Laguna, agradeció al Gobernador a nombre de la comunidad, por la rehabilitación de este representativo campo de beisbol.

Los trabajos de rehabilitación de este parque consistieron en el suministro e instalación de pasto artificial en campo de juego, suministro e instalación de alumbrado para campo de juego y remodelación de gradas existentes.

Además de la remodelación de acceso y de taquillas, construcción de los baños de la cisterna de 20 mil litros para mantenimiento hidráulico del inmueble y acondicionamiento de las casetas.

El Gobernador tomó el bat para recibir el lanzamiento dentro del terreno de juego

El Gobernador tomó el bat para recibir el lanzamiento dentro del terreno de juego

 

 

OPB

Encuentra más notas sobre