Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 17 de Octubre 2020
UnidadInvestigación
| | |

Encienden el diamante

estadio madero

estadio madero

01 de Abril 2016
El playball se canta hoy con dos cotejos, pero mañana jugarán los tres equipos de la entidad

El estado volverá a encenderse con el inicio de la temporada de beisbol de la Liga Mexicana con la participación de Acereros de Monclova, Saraperos de Saltillo y Vaqueros Laguna.

Los tres equipos pelearán contra Diablos Rojos del México, Toros de Tijuana, Sultanes de Monterrey, Rieleros de Aguascalientes y Broncos de Reynosa por los cuatro lugares que permiten el ingreso a la postemporada.

Acereros, dirigido por Homar Rojas, llega como el campeón defensor de la Zona Norte y con una herida en su orgullo al perder la Serie Final ante los Tigres de Quintana Roo.

Saraperos llega con Noé Muñoz, pero sin Refugio Cervantes, José Manuel “ Manny” Rodríguez, quienes pasaron a otros equipos, y Jesús Cota, quien se retiró por lesión.

Vaqueros cuenta con un nuevo grupo de inversionistas que han montado un equipo competitivo para pelear hasta el final.

DEBUT: Saraperos le dará la oportunidad a su ex jugador emblemático Noé Muñoz como manejador del plantel. (Foto para ilustrar)

DEBUT: Saraperos le dará la oportunidad a su ex jugador emblemático Noé Muñoz como manejador del plantel. (Foto para ilustrar)

RENOVACIÓN: Vaqueros llega con jugadores de nuevo ingreso que fortalecen su roster, poniendo énfasisi en el pitcheo. (Foto para ilustrar)

RENOVACIÓN: Vaqueros llega con jugadores de nuevo ingreso que fortalecen su roster, poniendo énfasisi en el pitcheo. (Foto para ilustrar)

DEFENSORES: Acereros intentará repetir el título de la zona Norte de la mano de su pitcher estrella Josh Lowey. (Foto para ilustrar)

DEFENSORES: Acereros intentará repetir el título de la zona Norte de la mano de su pitcher estrella Josh Lowey. (Foto para ilustrar)

 

 

OPB

Encuentra más notas sobre