Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Domingo 03 de Marzo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Detienen a exfutbolista por asesinato

rolando manubes de la cruz

rolando manubes de la cruz

02 de Mayo 2016
Rolando Manubes, ex-jugador de 3ra división, fue capturado en la CDMX tras el asesinato del exdiputado, Moisés Dagdug

Rolando Manubes de la Cruz, ex futbolista profesional de Tercera División, fue detenido en la Ciudad de México por el asesinato del periodista y exdiputado federal del PRD, Moisés Dagdug Lutzow, informaron fuentes de la Policía Federal.

El supuesto homicida fue trasladado a Villahermosa y se encuentra en la Fiscalía de Tabasco para ser juzgado por los hechos.

Manubes de la Cruz de 25 años jugó con los Jaguares de la Sección 48 del STPRM y los Dragones de Tabasco, ambos en la Tercera División Profesional.

Las autoridades detallaron que el joven fue aprehendido después de 71 días de búsqueda y perseguirlo por todo México, hasta que fue sorprendido por la Policía Federal (PF) en coordinación con autoridades locales cuando se ocultaba en la Ciudad de México, en las inmediaciones de la delegación Benito Juárez.

El 20 de febrero pasado el cuerpo de Dagdug Lutzow fue encontrado apuñalado en el interior de su casa del fraccionamiento La Ceiba, en Villahermosa, se presume que hay al menos otro cómplice al que se le sigue la pista, aunque no se ha revelado información.

 

 

MASR/OPB

Encuentra más notas sobre