Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 16 de Octubre 2020
UnidadInvestigación
| | |

CR7, de visita en París

004120416RJC_UCL_RAM_VFL_RONALDO

004120416RJC_UCL_RAM_VFL_RONALDO

20 de Abril 2016
El delantero portugués se habría reunido con el propietario del PSG por quinta ocasión

REDACCIÓN WEB

Los rumores en torno a la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid son cada vez más intensos y podría recalar en el futbol francés, pues de acuerdo con la revista France Football, el portugués se reunió el miércoles de la semana pasada con el propietario del París Saint-Germain, Nasser Al Khelaifi.

CR7 habría aprovechado un descanso otorgado por Zinedine Zidane a los jugadores merengues por haber obtenido el pase a las semis de la Champions para hacer una visita relámpago a la Ciudad Luz. Según la publicación gala, Ronaldo tomó un vuelo privado desde el aeropuerto de Torrejón para aterrizar en Bourget en compañía de su amigo Anass Oufizi. France Football también aporta que la expedición fue recogida por el chofer privado del propietario del PSG, con quien Ronaldo se reunió en el Hotel Costes.

De acuerdo con el medio francés, es al menos la quinta ocasión en que Ronaldo se reúne en París con Nasser Al Khelaifi.

Ronaldo es el primer objetivo del PSG a la hora de rediseñar su plantilla para la próxima temporada, al ser prácticamente imposible fichar a Neymar. Además, el empeño por hacerse de los servicios del lusitano descartaría la renovación de Zlatan Ibrahimovic, a quien Les Parisiens buscaban mantener un año más.

Encuentra más notas sobre