Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 14 de Abril 2021
UnidadInvestigación
| | |

Convoca Saraperos a campamento de verano

Los niños de 9 a 12 años podrán inscribirse al curso. Foto: Especial

Los niños de 9 a 12 años podrán inscribirse al curso. Foto: Especial

14 de Julio 2016
El curso, inicia este 18 de julio y concluye el 5 de agosto

Los niños que quieran emular a sus ídolos como Héctor Daniel Rodríguez, Jonathan Aceves y Luis Borges pueden comenzar a seguir sus pasos en el campamento que tendrá el club Saraperos de Saltillo a partir del lunes 18 de julio.

Los pequeños invitados estarán divididos en dos grupos: uno de 9 y 10 años y otro de 11 y 12 dentro del primer campamento de verano de la actual directiva.

El club sarapero informó que las inscripciones serán gratuitas y se podrán hacer en las oficinas del equipo a partir de hoy.

La directiva señaló que los dos grupos están limitados a 60 niños cada uno y que serán atendidos por entrenadores de sucursales encabezados por el ex lanzador José Isabel Ceseña.

El grupo de 9 y 10 años entrenará en el campo Juan Navarrete los miércoles y viernes de 17:30 a 19:30 horas. Mientras que el de 11 y 12 años estará en las mismas instalaciones y horarios, pero los martes y jueves.

Para participar en el curso, que inicia este 18 de julio y concluye el 5 de agosto se pide la entrega de la CURP del niño y una fotografía. Además de que a los entrenamientos deberán de llevar sus aditamentos para poder realizar la práctica.

SIG

Encuentra más notas sobre