Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 20 de Octubre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Confía Marchesín iniciar torneo

marchesin santos laguna

marchesin santos laguna

09 de Junio 2016
El portero santista se reportó al igual que sus compañeros al arranque de la pretemporada tras su rehabilitación de su hombro

Santos Laguna cumplió ayer su segundo día de actividades de su pretemporada en las instalaciones del Territorio Santos Modelo.

Los jugadores de plantel se reportaron a los entrenamientos comandados por auxiliares técnicos de Luis Zubeldía, quien viajó a Cancún donde se realizó el régimen de transferencias.

Agustín Marchesín, quien fue operado de su hombro izquierdo, tras lesionarse en el juego de ida de los Cuartos de Final ante Pachuca ya se encuentra en una recuperación avanzada.

“He trabajado duro en la rehabilitación en estas dos semanas al estar con la familia. Más allá de que estaba en mi país junto con el cuerpo médico de allá”, dijo.

“Trabajamos en conjunto para salir lo antes posible y estar listo para el primer juego de la temporada”, afirmó el argentino.

Por otra parte se informó que Santos jugará la Copa MX en el grupo 7 junto al vigente campeón Veracruz y el conjunto de Juárez.

 

 

OPB

Encuentra más notas sobre