Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 28 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Completan venta de Vaqueros

Nuevos empresarios tienen total de acciones. Foto: Especial

Nuevos empresarios tienen total de acciones. Foto: Especial

29 de Septiembre 2016
E el equipo ya era operado en su totalidad por la empresa de Arellano

En la asamblea de presidentes que se realizó en la Ciudad de México se aprobó la venta de las acciones que quedaban pendientes de parte de Ricardo Martín Bringas, anterior dueño de Vaqueros Laguna, a Juan José Arellano Hernández.

La venta que faltaba era del 67 por ciento con lo que ahora, Arellano es el dueño absoluto de la franquicia de Vaqueros.

A pesar de que hasta esta junta se completó la transacción, el equipo ya era operado en su totalidad por la empresa del oriundo de Mazatlán, Sinaloa.

Durante la asamblea que se realizó el martes en las oficinas de la Liga Mexicana de Beisbol, los dueños de los demás equipos dieron su anuencia para que se completara la venta. Juan José Arellano junto a su hermano Erick, además del equipo de Laguna poseen a los Leones de Yucatán.

Con el total de las acciones, los directivos ya podrán proceder a dar los siguientes pasos en el equipo como es el cambio del nombre a Vaqueros del Unión Laguna.

Además del regreso al color guinda en el uniforme.

En esta junta, los presidentes de Diablos Rojos del México, Tigres de Quintana Roo, Sultanes de Monterrey y Guerreros de Oaxaca decidieron abandonarla, al no encontrar quórum para tocar el punto de la limitación de jugadores de doble nacionalidad en los equipos.

Encuentra más notas sobre