Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 01 de Diciembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Castiga LMB a Saraperos

Cinco jugadores fueron sancionados por su mala conducta. Foto: Especial

Cinco jugadores fueron sancionados por su mala conducta. Foto: Especial

01 de Agosto 2016
El mánager Francisco Estrada fue multado con 14 mil 608 pesos por reclamar

Jugadores y cuerpo técnico de los Saraperos fueron sancionados por parte de la Liga Mexicana de Beisbol tras su comportamiento durante el juego del sábado ante los Sultanes en Monterrey donde cayeron en 12 entradas 16-14.

En el noveno inning el jugador de Sultanes, Arturo Rodríguez, conectó un batazo por la barda izquierda que primero fue declarado faul, pero tras la petición del mánager sultán, Félix Fermín, de que los ampayers consultaran se revocó, se dio el cuadrangular y se empató el juego. Ante esta decisión, algunos miembros del equipo reclamaron y fueron sancionados en base al reglamento.

El mánager Francisco Estrada fue multado con 14 mil 608 pesos por reclamar, dar un pechazo al ampayer y seguir dirigiendo a pesar de ser expulsado.

El pitcher Rudy González fue suspendido por el resto de la temporada por dar un pechazo y golpear con la cabeza al ampayer Hugo Torres.

El equipo recibió un apercibimiento por conducta antideportiva, mientras que el ampayer Jair Fernández también fue sancionado.

SIG

Encuentra más notas sobre